HAIRTHERAPY CELULAS MADRE CAUTERIZADO MOLECULAR 230ML

STOCK
NO DISPONIBLE
$ 34.307,00
$ 20.584,00
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
OCA a domicilio
Recibí tu producto donde sea que estes y en la comodidad de tu hogar.
Ver más
Retiro directamente por el local comercial
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
OCA sucursal
Ver más

Descripción del producto
Cauterized | Células madre
__
 
Solución de reestructuración con células madre de 3 fases. Cauterizado molecular.
 
Fase 1 : 100ml
Fase 2: 100ml
Fase 3: 30ml
 
TENEMOS LA SOLUCIN PARA EL CABELLO DAÑADO. TRATAMIENTO INTENSIVO
 
¿POR QUE SE DAÑA EL CABELLO? El cabello sufre daños que muchas veces no se pueden evitar y termina por verse y sentirse muy mal, los síntomas de un pelo dañado son: puntas abiertas, falta de brillo, resequedad, frizz, quiebre y falta de control.
 
Hay tres factores básicos que hacen que el pelo termine dañado:
 
Químicos: El tinte, las luces o los reflejos, así como los alisados permanentes, resecan el pelo y modifican su estructura natural, por eso el daño es tan profundo. Entonces se ve frágil, quebradizo y sin brillo.
 
Térmicos: Este es uno de los daños que se puede prevenir a medias, porque la temperatura a la que sometes al pelo con las secadoras o planchas la puedes regular pero el sol, el calor y los cambios de temperatura no los puedes controlar. La luz ultravioleta de la exposición solar directa afecta la cutícula del pelo quitándole la capa protectora y de retención de humedad. Pasa lo mismo con las planchas y secadoras, las altas temperaturas rompen inmediatamente la capa de protección y el pelo pierde hidratación.
 
Mecánicos: Este tipo de daños se dan cuando cepillas el pelo, lo peinas, lo estiras y no tienes los cuidados básicos que necesita en el día a día. Todo esto hace que vaya perdiendo vida y se vea sin brillo, poco hidratado y muy maltratado.
 
Cauterización molecular celulas madre
 
Las constantes agresiones químicas a las que sometemos a los cabellos, a través de planchados, tinturas, alisados, cloro de la piscina o exposición al sol, debilitan y deshidratan la fibra capilar, volviendo el pelo quebradizo, sin vida, y opaco.
Recuperar este cabello toma su tiempo. Podemos acelerar el proceso con este novedoso tratamiento de Cauterización molecular, que consiste en una regeneración total que va de adentro hacia fuera. Por medio de este método se logra nuevamente un cabello radiante, restaurando la fibra capilar y dando como resultado un cabello saludable, con brillo y fuerza. Se debe disponer de por lo menos 45 minutos. Este innovador tratamiento sella la fibra capilar, gracias a la utilización de calor. El cabello recupera su estructura original y se obtiene máxima nutrición, suavidad y brillo. Cauteriza la fibra capilar, aporta elasticidad, hidratación, y humectación. Cauteriza desde el tallo piloso hacia las puntas. Regenera las puntas que fueron destruidas por productos químicos y agentes externos. Evita el envejecimiento prematuro del cabello. Hidrolizado de keratina. Suavizante de alta calidad. Son 3 fases de alto contenido restaurador, una alta concentración de co-enzimas que estimula la raíz del cabello activando la producción de las dos keratinas, que disminuyen con el paso del tiempo.
 
Modo de uso:
> Mezclar el contenido de la FASE 1 FASE 2. Creada la mezcla aplicamos mecha a mecha, cubriendo y masajeando las partes más dañadas, puntas, y luego el total del cabello. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Enjuagar con abundante agua.
>Eliminamos el exceso de agua y colocamos la FASE 3. Masajeamos, ésta va a nutrir e hidratar el cabello, podemos optar por no enjuagar. (Si el cabello está muy poroso o dañado, absorberá el producto, su alto concentrado puede que selle con el trabajo previo, en este caso enjuagar.)
>Procederemos a secar el cabello con secador y/o pasar la planchita mecha por mecha para realizar el sellamiento térmico, ayudando que los aceite de alfa hidroxiácidos se queden en el interior del cabello. La crema para peinar sirve para sellar la humedad en el pelo, mejorar su elasticidad y facilitar el desenredado.