CAMILLA CLEVELAND ARTICULADA NEGRA

STOCK
NO DISPONIBLE
$ 725.000,00
$ 435.000,00
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
OCA a domicilio
Recibí tu producto donde sea que estes y en la comodidad de tu hogar.
Ver más
Retiro directamente por el local comercial
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
OCA sucursal
Ver más

Descripción del producto
Camilla Estética Articulada | Negra
 
Estabilidad superior: el marco sólido, fuerte y resistente proporciona a la cama una capacidad de peso máxima de 220 Kg. El acero resistente también ofrece una excelente solidez para la seguridad. El diseño antideslizante garantiza su estabilidad y evita que la cama de belleza se mueva o se deslice durante el masaje.
 
Diseño humano: cojín para la cabeza extraíble con un orificio para la cara, que es conveniente para la conversión de posturas de masaje. Llena de esponja de rebote y espuma de alta densidad, y ensamblada con dos canastas de almacenamiento de alta capacidad, la cama garantiza una experiencia cómoda para el usuario desde cada pequeño detalle. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia más completa gracias a la cama de belleza con diseño ergonómico.
 
Fácil ajuste: el respaldo y el reposapiernas se pueden ajustar fácilmente de forma manual. La cama de belleza ajustable satisface las necesidades de los clientes en diferentes escenarios, como cuidado facial, masajes, tatuajes, SPA, depilación, etc.
 
Estilo clásico: la exquisita cama de belleza premium agrega más elegancia a su salón de belleza y se adapta a cualquier escenario para satisfacer sus diversas necesidades. Hecho de cuero de PVC duradero de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar y mantener.
 
ALTURA: 110 cm
Altura de Asiento: 75 cm
 
LARGO: mínimo 160 cm - máximo 180 cm
 
ANCHO: 80 cm
Asiento: 60 cm x 50 cm
Respaldo: 60 cm x 70 cm
Grosor del cojín: 10Cm
 
MEDIDAS APROXIMADAS