CAMILLA KANSAS ARTICULADA AZUL

STOCK
DISPONIBLE
$ 665.000,00
$ 399.000,00
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
OCA a domicilio
Recibí tu producto donde sea que estes y en la comodidad de tu hogar.
Ver más
Retiro directamente por el local comercial
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
OCA sucursal
Ver más

Descripción del producto
Camilla Estética Articulada | Azul
 
Camilla de salón multiusos. Esta unidad es excelente para hacerse un tatuaje, un masaje de cuerpo completo, un tratamiento facial y mucho más. Esta camilla está hecha de un marco de acero soldado resistente de alta calidad, respaldo reclinable y reposapiés. También viene con un cojín extraíble para la cabeza. Tiene un cómodo acolchado y piel sintética que seguramente puede durar años.
 
Secciones plegables: esta silla se puede instalar o guardar fácilmente. Tres secciones se pliegan para ahorrar espacio y hacer posible el transporte. Cojín removible para la cabeza con orificio facial para conversión de posturas de masaje. Respaldo grueso y reposapiernas ajustables.
 
Material de alta calidad: la camilla de masaje utiliza piel sintética de primera calidad, resistente al agua, resistente a los arañazos, sin olor desagradable en el primer uso.
Relleno de acolchado de alta densidad para sujetar suavemente todo el cuerpo. La silla profesional puede dar un confort personalizado a todo tipo de clientes.
 
Estabilidad superior: el marco sólido de acero soldado de alta resistencia proporciona a la camilla una capacidad de peso máxima de 220Kg. El bloqueo automático evita que se tambalee o se deslice durante el masaje.
 
ALTURA: 110 cm
Altura de Asiento: 75 cm
 
LARGO: mínimo 130 cm - máximo 180 cm
 
ANCHO: 80 cm
Asiento: 60 cm x 50 cm
Respaldo: 60 cm x 70 cm
Grosor del cojín: 10Cm
 
MEDIDAS APROXIMADAS