SILLÓN DE PELUQUERÍA STAMFORD | GRIS

STOCK
NO DISPONIBLE
$ 983.333,00
$ 590.000,00
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
OCA a domicilio
Recibí tu producto donde sea que estes y en la comodidad de tu hogar.
Ver más
Retiro directamente por el local comercial
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
OCA sucursal
Ver más

Descripción del producto
Silla de peluquería hidráulica Stamford Gris
 
Adecuada para cualquier barbería o salón de belleza, es versátil, el elegante diseño aerodinámico, las vetas de la madera y la espuma de alta densidad brindan un lugar cómodo para que sus clientes se relajen. Fabricada con materiales de alta calidad con tecnología moderna para garantizar una alta calidad.
 
Diseño ergonómico, los cojines y los reposabrazos curvos están rellenos de una esponja de alta densidad. La palanca inferior facilita el ajuste de la altura. El respaldo tiene un ángulo fijo que brinda una experiencia de comodidad a su cliente durante el corte de cabello. Los giros de 360 tienen un mecanismo de bloqueo, que proporciona a nuestros estilistas una mejor funcionalidad y comodidad.
 
De alta calidad y elegante, decorado con hermosos botones, el elegante diseño aerodinámico combinado con vetas de madera refleja la combinación de lo moderno y lo clásico, brindando comodidad visual y práctica a los clientes. Cuero de PVC de alta calidad, estructura de metal. Los pasadores de dos pies proporcionan una estructura más estable para la silla.
 
Fácil de instalar y limpiar, con unos sencillos pasos, puede instalar fácilmente un sillón de salón de belleza. Además, el asiento de piel sintética y la estructura del asiento de madera facilitan la limpieza del sillón de barbero con solo un paño semiseco.
 
ALTURA: mínima 87 cm - máxima 100 cm
Altura de Asiento: mínima 37 cm - máxima 50 cm
 
LARGO: 90 cm
 
ANCHO: 72 cm
Asiento: 60 cm x 50 cm
Respaldo: 60 cm x 22 cm
 
MEDIDAS APROXIMADAS