-
Primero limpia tus pestañas, eliminando cualquier resto de aceite, polvo o maquillaje. Riza tus pestañas con antelación para asegurarte de que se adhieren a las almohadillas de elevación.
-
Segundo selecciona las almohadillas de silicona adecuadas (S, M o L) y recórtalas según sea necesario.
-
Tercero aplica el pegamento en la parte posterior de los bigudíes de silicona, espere 10 segundos y luego coloque los bigudíes en el párpado superior, cerca de la raíz de las pestañas naturales. Mantenga las almohadillas contra los párpados durante unos segundos hasta que se adhieran.
-
Cuarto para levantar las pestañas, aplica pegamento en los bigudies de silicona y espere de 10 a 20 segundos para que el pegamento se cure. Con un cepillo en forma de Y, levanta las pestañas desde la raíz, asegurándote de no cruzarlas, y colócalas en las almohadillas, manteniéndolas en su sitio hasta que las pestañas se peguen a las almohadillas.
-
Quinto abre suavemente el #1 (Permanente) y aplica una pequeña cantidad de esta crema permanente con un pincel desde la raíz hasta la mitad de las pestañas. Tiempo de tratamiento: 7-8 minutos para pestañas muy finas, 8-10 minutos para pestañas finas o de color y 10-12 minutos para pestañas sanas.
-
Sexto aplica una pequeña cantidad de fijación desde la raíz hasta la mitad de las pestañas abriendo el #2 (Fijador). Según los consumidores, el tiempo de tratamiento es el mismo que el del paso 5.
-
Séptimo con un bastoncillo de algodón limpio, retire la fijación y, a continuación, utilice un nuevo bastoncillo de algodón para aplicar el #3 (Limpiador) para limpiar la permanente, la fijación y el adhesivo. A continuación, puede utilizar un desmaquillador para limpiar correctamente los residuos.
-
Octavo aplique el #4 (Nutritivo) en las pestañas con un nuevo hisopo de algodón, y luego límpielo después de 3 minutos.