KIT PARA LIFTING DE PESTAÑAS NAGARAKU

STOCK
DISPONIBLE
$ 80.849,00
$ 48.509,00
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
OCA a domicilio
Recibí tu producto donde sea que estes y en la comodidad de tu hogar.
Ver más
Retiro directamente por el local comercial
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
OCA sucursal
Ver más

Descripción del producto

KIT LIFTING PESTAÑAS NAGARAKU

Incluye:

  • Permanente 5ml
  • Fijador 5ml
  • Limpiador 5ml
  • Nutrición 5ml
  • Pegamento para pestañas 7ml
  • 2 peines
  • Bigudies : S / M / L en total 3 pares

Modo de uso:

  1. Primero limpia tus pestañas, eliminando cualquier resto de aceite, polvo o maquillaje. Riza tus pestañas con antelación para asegurarte de que se adhieren a las almohadillas de elevación.
  2. Segundo selecciona las almohadillas de silicona adecuadas (S, M o L) y recórtalas según sea necesario.
  3. Tercero aplica el pegamento en la parte posterior de los bigudíes de silicona, espere 10 segundos y luego coloque los bigudíes en el párpado superior, cerca de la raíz de las pestañas naturales. Mantenga las almohadillas contra los párpados durante unos segundos hasta que se adhieran.
  4. Cuarto para levantar las pestañas, aplica pegamento en los bigudies de silicona y espere de 10 a 20 segundos para que el pegamento se cure. Con un cepillo en forma de Y, levanta las pestañas desde la raíz, asegurándote de no cruzarlas, y colócalas en las almohadillas, manteniéndolas en su sitio hasta que las pestañas se peguen a las almohadillas.
  5. Quinto abre suavemente el #1 (Permanente) y aplica una pequeña cantidad de esta crema permanente con un pincel desde la raíz hasta la mitad de las pestañas. Tiempo de tratamiento: 7-8 minutos para pestañas muy finas, 8-10 minutos para pestañas finas o de color y 10-12 minutos para pestañas sanas.
  6. Sexto aplica una pequeña cantidad de fijación desde la raíz hasta la mitad de las pestañas abriendo el #2 (Fijador). Según los consumidores, el tiempo de tratamiento es el mismo que el del paso 5.
  7. Séptimo con un bastoncillo de algodón limpio, retire la fijación y, a continuación, utilice un nuevo bastoncillo de algodón para aplicar el #3 (Limpiador) para limpiar la permanente, la fijación y el adhesivo. A continuación, puede utilizar un desmaquillador para limpiar correctamente los residuos.
  8. Octavo aplique el #4 (Nutritivo) en las pestañas con un nuevo hisopo de algodón, y luego límpielo después de 3 minutos.